¿Cómo Funciona la Plataforma E-Learning?

Una vez abonado el curso (ver solapa de formas de pago e inscripción), se te enviará un E-mail con un usuario y una contraseña.

Con el usuario y contraseña se accede a nuestra plataforma de E-learning.

¿Cuando se dictan las clases?

Las clases son en formato audiovisual pero también muchas de ellas se respaldan con material escrito. Cada clase tiene una duración de una hora aproximadamente.

¿Cuanto tiempo tendré para realizar el curso?

Tendrás 58 días consecutivos para realizar el curso desde que se te envía el mail con sus datos de acceso.

IMPORTANTE: Si por alguna razón ese día no pudiste ingresar debes informarlo para que se te resuelva el inconveniente. No se pueden otorgar prorrogas de días. Por tal motivo, una vez que nos envías el comprobante de pago debes tener en cuenta que en 24 hs tendrás acceso al curso y empezarán a correr tus 58 días de habilitación al curso.

¿Quién responderá mis consultas y cuando?

El profesor contestará desde el e-mail contacto@inwhiteschool.com todas las preguntas que se realicen dentro de las 24hs.

¿Obtendré un certificado que acredite la realización del curso?

A partir de la finalización del Curso, deberás responder el Cuestionario de Aprendizaje si deseas recibir el Diploma (disponible en el último módulo). Una vez terminado el mismo nos lo envías. Tu profesor lo corregirá y ni bien tengamos la devolución del mismo te enviaremos el Diploma en formato digital.

Se entregarán certificados digitales avalados por In White School y la Directora (Lic. María Medina Yráizoz).

¿Puedo realizar los cursos desde otro país?

¡Esa es nuestra idea! Queremos transmitir conocimientos a toda Latinoamérica y España. Para conocer experiencias de nuestros alumnos accedé haciendo clic aquí.

¿Cuales son los medios de pago?

Encontrarás esta información en solapa Comprar, Formas de Pago e Inscripción y haciendo clic aquí.

Hola, ¿podemos ayudarte?