Estilismo, imagen y moda

Tatiana Garcia Rojas

Cordial Saludo In white School,

Estoy muy contenta haber sido parte de In White School, de la experiencia y el aprendizaje tan enriquecedora durante el curso guiado por la profe, excelente docente y profesional, gracias por compartirme su experiencia y darme consejos claves para realizar un buen proyecto,

Les agradezco toda su colaboración y pronta respuesta cuando tuve inquietudes,

Gracias Totales,

Cordialmente,

Tatiana Garcia Rojas

Laura

Hola María! acabo de terminar el curso. Me resultó interesante y espero poder plasmar lo aprendido ya sea en la moda o en alguna otra actividad similar.
LAURA

Virginia B

Hola María! Cómo estás?
Yo estoy muy contenta con mis diplomas!
Quiero decirles que me encantó la modalidad de los cursos. La forma en que son presentados los contenidos es práctica, útil, fácilmente accesible. Los profes presentan toda la información (que es mucha!) de manera simple, sencilla y sobre todo amena… es decir, le ponen toda la onda! Y más allá de eso, quiero destacar la generosidad con que brindan sus conocimientos, acompañándolos de consejos y recomendaciones profesionales. Los cursos son muy completos.
También vale destacar que el acceso a través de la plataforma virtual es muy sencillo, de fácil navegación y visualización de los videos. Y además estoy muy conforme con la atención personalizada que recibí vía mail, ya que me han respondido prontamente a todas mis inquietudes.
Estoy muy satisfecha con la experiencia que tuve en In White School, y espero poner en práctica lo aprendido cuanto antes.

Muchas gracias.
Saludos!!

Virginia B

Visual Merchandising

Irina Urrutia de López

Las clases estuvieron muy interesantes y aprendí muchas cosas que desconocía.
Gracias por la disponibilidad, cualquier cosa les escribo.
Muchos Saludos,
Irina Urrutia de López

Asise

Hola María te envío el cuestionario completo. Me encanto el curso! gracias!. Asisé

Georgina Mehtce

Hola María, en el archivo adjunto te envío el cuestionario completado.
Fue una experiencia muy positiva realizar este curso, via internet
Les estoy muy agradecida.
Georgina Mehtce.

Clara Suarez

Hola María:
Te quería avisar que terminé de escuchar el curso completo. Me encantó y previo a inscribirme en otro curso, quería saber como hago para que me envien el cuestionario de finalización del curso.
Saludos. Espero tu respuesta

Tips para iniciarse en la Asesoría de Imagen

Jorge Mira Fernández

Maria, cómo estás?
Desde ya muchas gracias!
Respecto a la devolución sobre el curso, me parece que el mismo es muy bueno y como aclaran introductoria que permite a nosotros alumnos en adentrarnos o acercarnos a un área. Por ese lado me parece que está muy muy bueno! Realmente despierta el interés.

domenica zanotta

Muchas gracias!! La verdad que me gusto mucho el curso y me ayudo bastante a lo que estoy haciendo. Todos los cursos son dictados online? Saludos desde Salto, Uruguay!

Sodia Iriztia

Maria muchísimas gracias, la verdad que el curso excepcional fácil de entender y a su vez te da una mirada amplia sobre la asesoría de imagen en cómo nos influye a nosotros como a los demás, y la atención que decirte me sentí muy acompañada en todo momento las rapidez de las respuestas a las consultas sinceramente fue muy grata experiencia desde todas las perspectivas tanto profesional como en el lado de la atención tuya hacia mi muchísimas gracias!

Introducción teórica al Diseño de Moda

Graciela Casella

Hola María.
Completé el cuestionario, te lo envío y espero esté bien.
Francamente el curso me resultó muy interesante, muy didáctico, muchas gracias.
Tal vez más adelante pueda hacer otro curso, ya que la modalidad virtual me resulta cómoda, pero me lleva mucho tiempo, que en este momento no tengo, de todos modos, el nivel del curso es alto y está muy bien explicado.
Gracias por tu excelente comunicación y felicito a la profesora por su buena manera de explicar el tema.
Saludos cordiales.

Jocelyn Delgado

Luego de mucho tiempo dedicada a la confección de todo tipo de vestidos de gala y otras piezas, y de haber tomado diferentes cursos dentro del campo de la moda, quise darme la oportunidad de tomar el curso de Introducción al Diseño de Modas para refrescar conocimientos y aprender de otros diseñadores de otros países.
El curso me fascinó ya que, en palabras simples pero muy abarcadoras, la Diseñadora abarcó temas de mucho interés e importancia dentro de la industria de la moda y del diseño.
Gracias a In White School por tan valiosa oportunidad.

Respetuosamente,
Jocelyn Delgado
Diseñadora

Sue Heidu Rodriguez

Muchas gracias por la oportunidad! Fue una gran experiencia el curso de Organización de Eventos, me interesaría adquirir el curso de Visual Mershandiser. Que costo tiene?

Ornella Viappiani

Buen dia In White! Me encantó recibir mi diploma sobre el curso de “Introducción al diseño de modas” Me puso feliz porque disfrute cada una de las clases, en especial a la profesora Sandra, merece muchos aplausos! tiene una forma de explicar las cosas que te atrapa y te dan muchas ganas de seguir aprendiendo. Cada modulo lo hacía interesante y no querías que termine.
Gracias por la experiencia In white! y a Maria por su genial propuesta.

Saludos, Ornella Viappiani

Natalia Peralta

La verdad es que este curso ha sido muy satisfactorio ya que me encuentro sin trabajo, soy Analista de Recursos Humanos, y me ha dado la posibilidad de abrir mi mirada hacia nuevos conocimientos, claro que siempre me ha interesado el mundo de la moda, la ropa, el maquillaje. En cuanto a la metodología del curso, me parece excepcional, ya que contás con mucho tiempo para cursarlo y no hay ningún horario estipulado para hacerlo, te da mucha libertad.

Muchas gracias por la atención recibida, el curso ha superado mis expectativas, estoy profundizando conocimientos, buscando información complementaria. Ojalá pueda hacer otro curso con Uds, me gustaría el de Organización de Eventos en particular.

Hasta pronto,
Natalia Peralta

Introducción a la Organización de Eventos

DALYANN J. CORDOVA ORTIZ

Saludos, Maria!
El curso ha sido muy interesante y descriptivo. Me ha gustado mucho. Agradezco mucho la oportunidad brindada y me gustaría que me reenviaras el certificado, ya que en el correo anterior no se encontraba.
Gracias anticipadas,

Ivelisse Rivera

Muchísimas gracias por esta experiencia. Su atención y prontitud con la que respondían mis comunicaciones fue excelente. El material cubierto en el curso muy bueno, me encanto que fuera un curso de organización de eventos integral, ya que pude aprender ambos escenarios; tanto el corporativo como el social, que era justo lo que estaba buscando!!!!! Muchas gracias por esta grata experiencia!
Ivelisse Rivera

jemaver@hotmail.com

Muy interesante y completó el curso, cada tema me ayudará a la ejecución de los proyectos. Por favor, informar si de este curso se emite un certificado o constancia de haberlo tomado.

Hola, ¿podemos ayudarte?